El poder de las redes sociales en el posicionamiento web

Que nuestro negocio aparezca en las primeras posiciones de los resultados de Google nos beneficio positivamente. Es este artículo intentaré analizar el peso que tienen las redes sociales en este posicionamiento web y como aprovecharlo.

El algorítmo de Google esta en constante cambio para ofrecer los mejores resultados. Este se encarga de posicionar las mejores páginas en las primeras posiciones según ciertos criterios de búsqueda.

Hoy en día este algoritmo premia la calidad de los contenidos para que los usuarios puedan encontrar la mejor respuesta a las consultas al buscador. Por eso se le está dando cada vez más importancia al componente social que los usuarios dejan en las redes sociales.

Influencia de las Redes Sociales en el Posicionamiento Web SEO

Todo esto a generado un gran debate sobre si las redes sociales influyen en los resultados de búsqueda de Google y los demás buscadores. Entonces, ¿las redes sociales influyen o no en las resultados de búsqueda?

Consultor tecnológico eCommerce, social media, SEO para pequeñas y medianas empresas, y emprendedor. Dedicado día a día al crecimiento en el área de negocios y participando en varios proyectos empresariales y de inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>