“Aquí comienza mi blog”

El mundo de la tecnología e Internet nos ofrece muchas herramientas que se deben dominar. Tener la capacidad, los conocimientos y la visión suficiente para dominarlo requiere de abundante aprendizaje, pero la gratificación también es alta. Quien sepa aprovecharlo multiplica su productividad y capacidades tanto personales como profesionales.

Desde este blog quiero compartir aquellos conocimiento que considero interesantes, también para archivar información, además de ver una línea de progreso y evolución. Resumiendo, el objetivo del blog es transmitir conocimiento, aprender y acumular experiencia.
La mayoría de entradas se centrarán en los temas que me rodean, aquellos que me parezcan más curiosos y atractivos para alguien que comparta las mismas inquietudes que yo.
Como estudiante de ingeniería informática compartiré temario de asignaturas, sintetizando información y presentándola de la manera más comprensible posible. Por otro lado, me gustaría aprovechar la experiencia como programador para realizar algunos tutoriales, resolver dudas y publicar información relevante.
Con las publicaciones no solo quiero dejar constancia de mis conocimientos, espero que los lectores aprovechen el potencial de interactividad que ofrece el Blog y recibir un feedback de los usuarios para aportar ideas y ver diferentes puntos de vista. Aprovechar lo que se denomina inteligencia colectiva para mejorar la calidad del contenido.
Además un simple comentario de apoyo siempre anima a continuar con el buen trabajo.
Consultor tecnológico eCommerce, social media, SEO para pequeñas y medianas empresas, y emprendedor. Dedicado día a día al crecimiento en el área de negocios y participando en varios proyectos empresariales y de inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>